CENTRO BOLUETA IKASTEGIA

complementaria.bolueta@grupopenascal.com

boluetaikastegia.hezkuntza.net

CENTRO EDUCATIVO BOLUETA

El Centro Educativo Bolueta Ikastegia, tiene como meta dar una respuesta específica a un alumnado con unas dificultades socio-económicas y familiares graves, que les dificultan la adaptación al medio escolar ordinario.

Esta respuesta diferencial les propone un itinerario de éxito a pesar de las dificultades y que pasa por ofrecer las mismas posibilidades que a los alumnos y alumnas que siguen en el sistema ordinario. Por ello es una respuesta equitativa y adaptada a su situación y necesidades reales.

El compromiso con el trabajo y el deseo de dar un servicio cada vez más personalizado e integral, hace que se planteen propuestas de mejora, tratando de conseguir una educación de calidad con igualdad de oportunidades, justa y equitativa para todos y  todas.

CENTRO BOLUETA IKASTEGIA

C/Sagarmínaga, 50